ASOCIACIÓN ILÍCITA K

Hace ya varios años, junto a Elisa Lilita Carrió y varios dirigentes más, denunciamos que el kirchnerismo era una asociación ilícita que había tomado el Estado como un botín para repartirse entre los amigos.

Mientras gobernaron compraron, apretaron y persiguieron a quienes tuvieron el atrevimiento de investigarlos. Algunos flaquearon. Nosotros no. Pusimos en riesgo nuestra integridad y la de nuestra familia porque teníamos la convicción de que para construir un país justo y moderno, necesitábamos verdad y justicia.

En los últimos meses, desde que los argentinos le dijimos basta a la corrupción y al autoritarismo, hemos visto como poco a poco esa red de corrupción se va resquebrajando. Lázaro Báez, José López y Milagro Sala no son más que partes de un entramado mucho más complejo y dañino.

CFK y Néstor Kirchner fueron los jefes de una asociación ilícita que usó el Estado en beneficio propio. El llamado a indagatoria de la señora Kirchner es un paso adelante en la búsqueda de verdad y justicia. Esta es la única causa por la que puede ir presa.

Gracias por el apoyo y la lucha.

Los abrazo!

Mariana.