Proponemos decir #ChauPrivilegios en el Parlasur y renunciar al SUELDO.

 

El Parlamento del Mercosur hoy está en una etapa de transición y no funcionará de forma plena hasta el 2020. No es ético que los parlamentarios cobremos un sueldo en este contexto. El sueldo es la remuneración que recibe un trabajador por su labor y la realidad es que los parlamentarios del Mercosur no cumpliremos plenamente nuestras funciones como tales hasta que todos los Estados Miembros tengan a sus representantes elegidos de forma directa y eso será recién en enero del 2020.

Durante la campaña dijimos que el kirchnerismo adelantaba las elecciones del Parlasur buscando impunidad y caja. Gracias al apoyo de muchos de ustedes al Chau Fueros y el trabajo de muchos otros como Gerardo Milman, logramos que el Parlasur no sea la guarida de quienes creen que el Estado es un botín para repartir entre amigos.

Hoy decimos #ChauPrivilegios porque creemos que hay que dar el ejemplo con acciones que defiendan la honestidad y la transparencia, por eso, tal como planteamos en campaña, renunció públicamente a los privilegios y me comprometo a trabajar en el Parlasur sin cobrar hasta que el Parlamento funcione de forma plena

Quiero invitar a todos aquellos que creen que el Estado tiene que estar al servicio de la gente a que se sumen, firmen y compartan con sus amigos.

ChauP_ portada web