Sigue el curro del Parlasur: legisladores reclaman un sueldo de 7 mil dólares más viáticos

A pesar del escándalo que se generó luego de que se revelaran las actividades reales que cumple el organismo, políticos como Daniel Filmus o Jorge Taiana sostienen sus exigencias.

 

 

“¿Y si prueban con trabajar?”, sugirió Jorge Lanata luego de escuchar los argumentos de Gabriel Mariotto sobre por qué el Parlasur es un organismo útil en informe de este domingo de Periodismo para todos.

Lejos de las bromas, el escándalo desatado alrededor de esta incipiente institución se sumerge progresivamente en un clima de tensión que termina afectando los recursos del Estados.

Legisladores como Daniel Filmus o Jorge Taiana, entre tantos otros, exigen cobrar un sueldo de 7 mil dólares más viáticos por cumplir con sus funciones.

Estas funciones consisten, precisamente, en mantener una reunión mensual para “sugerir” recomendaciones a los distintos gobiernos. Ninguna de estas sugerencias tiene o tendrá carácter de ley, por lo que diversos dirigentes señalan que este organismo pensado para saldar las verdaderas necesidades del pueblo.

Fuente: eltrecetv