¡ YA SON 300.000 FIRMAS PARA RECUPERAR LO ROBADO!

¡ YA SON 300.000 FIRMAS PARA RECUPERAR LO ROBADO!  #ChauBotin Sumate en http://www.chaubotin.org  Mirá más:Jorge Lanata se sumó a #ChauBotínMariana Zuvic en Palabra de Leuco sobre #ChauBotin 10 de julio de 2018

Ver

Jorge Lanata se sumó a #ChauBotín

Jorge Lanata, periodista y conductor de Periodismo Para Todos,  apoya la iniciativa para que los políticos corruptos paguen el costo de lo que hicieron, no solo penalmente, sino devolviendo lo que se llevaron. Es tiempo de dar el ejemplo. Sumate vos también y firmá para recuperar lo robado. ¡Es muy importante tu apoyo,…

Ver

Mariana Zuvic cuestionó a Miguel Ángel Pichetto: “Es Don Corleone y quiere garantizar la impunidad de Cristina”

Mariana Zuvic cuestionó a Miguel Ángel Pichetto: “Es Don Corleone y quiere garantizar la impunidad de Cristina” En Palabra de Leuco, la diputada de Cambiemos en el Parlasur acusó al senador de trabar en la Cámara Alta el proyecto de extinción de dominio. En la Cámara de Senadores hay un proyecto de ley que…

Ver

Gabriel Levinas se sumó a Chau Botín

El periodista Gabriel Levinas apoya la iniciativa para que los políticos corruptos paguen el costo de lo que hicieron, no solo penalmente, sino devolviendo lo que se llevaron. Es tiempo de dar el ejemplo. Sumate vos también y firmá para recuperar lo robado. ¡Es muy importante tu apoyo, juntos lo vamos a lograr!…

Ver

Martiniano Molina se sumó a #ChauBotín

Martiniano Molina, Intendente de Quilmes, apoya la iniciativa para que los políticos corruptos paguen el costo de lo que hicieron, no solo penalmente, sino devolviendo lo que se llevaron. Es tiempo de dar el ejemplo. Sumate vos también y firmá para recuperar lo robado. ¡Es muy importante tu apoyo, juntos lo vamos a…

Ver

Andrés De Leo se sumó a #ChauBotín

El Senador Provincial por Cambiemos, Andrés De Leo, apoya la iniciativa para que los políticos corruptos paguen el costo de lo que hicieron, no solo penalmente, sino devolviendo lo que se llevaron. Es tiempo de dar el ejemplo. Sumate vos también y firmá para recuperar lo robado. ¡Es muy importante tu apoyo, juntos…

Ver

Gerardo Morales se sumó a #ChauBotín

El Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, apoya la iniciativa para que los políticos corruptos paguen el costo de lo que hicieron, no solo penalmente, sino devolviendo lo que se llevaron. Es tiempo de dar el ejemplo. Sumate vos también y firmá para recuperar lo robado. ¡Es muy importante tu apoyo,…

Ver

Rolando Barbano dijo #ChauBotín

Rolando Barbano, editor de la sección policiales de Clarín y columnista en Lanata Sin Filtro,  apoya la iniciativa para que los políticos corruptos paguen el costo de lo que hicieron, no solo penalmente, sino devolviendo lo que se llevaron. Es tiempo de dar el ejemplo. Sumate vos también y firmá para recuperar lo…

Ver

Maricel Etchecoin, Maxi Ferrero y Fernando López Villa dijeron #ChauBotín

Maricel Etchecoin, Maxi Ferrero y Fernando López Villa , apoyaron la iniciativa para que los políticos corruptos paguen el costo de lo que hicieron, no solo penalmente, sino devolviendo lo que se llevaron. Es tiempo de dar el ejemplo. Sumate vos también y firmá para recuperar lo robado. ¡Es muy importante tu apoyo,…

Ver
   Ver más